Este 20 de agosto en las Redes Sociales... la #FMC 55 Años Creando Oportunidades


La Federación de Mujeres Cubanas cumple 55 años, organización cuya labor ha sido decisiva en los logros alcanzados por las mujeres cubanas, y a la que  le corresponde asumir los desafíos del presente para lograr una cultura de verdadera igualdad en nuestra sociedad.


La FMC se propone realizar una actividad en las redes sociales Twitter y Facebook  el día 20 de agosto, a partir de las 10.00hrs. En la red, se compartirán contenidos que ilustren toda la batalla de la organización en post de los derechos de la mujer y su movilización en función de contribuir a la 
gesta revolucionaria.

También se propiciará el intercambio de opiniones que les ayude a avanzar en los retos que tiene por emprender como organización. para ello, se utilizarán las etiquetas #FMCcreandooportunidades, #FMC55Aniversario , #FMC #Mujerescubanasporelsociaismo


Nuestras compañeras proponen para celebrar este 55 Aniversario en las redes sociales y para compartir contenidos lo realizarán en cuatro líneas principales:
  •  La unidad  de las cubanas para reforzar el trabajo de su organización defendiendo logros y enfrentando retos.
  •  Autonomía económica, física y política de la mujer cubana
  •  Orgullo de las conquistas alcanzadas como resultado de la lucha de las   mujeres, y apoyadas por la voluntad política  del gobierno.
  •  A pesar de lo logrado queda un camino por recorrer para una verdadera cultura de igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario