¡#ObamaDerogaYa! : Gran tuitazo mundial este viernes por #Venezuela


Con la etiqueta #ObamaDerogaElDecretoYa, autoridades del Gobierno de Venezuela, lanzaron la convocatoria para que los internautas de la red social twitter, participen este viernes 20 de marzo en un tuitazo mundial en apoyo a la campaña ¡Obama deroga el decreto ya!.

Con el encuentro virtual, los internautas de Cuba y el mundo, reclamarán a la administración de Estados Unidos que derogue el decreto de estado de emergencia y revoque la declaración firmada el 9 de marzo, en la que se declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria”.


La convocatoria para el evento, fue hecha la víspera por Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se hará en dos bloques, el primero a las 11:00 de la mañana y el segundo a las 6:00 de la tarde.

“Venezuela, afirmó Rodríguez  es uno de los países del mundo más pacíficos, este país jamás ha agredido a otro” mientras que Estados Unidos ha intervenido 14 países de los 21 en total de América Latina. "Hay que preocuparse y entender que ese país es el que promueve la injerencia. Desde Venezuela le exigimos con entereza la derogación de este decreto”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario