Desayuno público en la SINA termina en Operación Encubierta

Desembarco mercenario en 7ma y 24

La reunión de los mercenarios con su jefatura, que comenzó con efusivos saludos en plena calle, terminó en una operación secreta. Dos horas después del "desayuno de trabajo" efectuado en la casa del Jefe de la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana, las marionetas prefirieron desembar en el lugar de partida.

Un primer van desembarcó a los contrarrevolucionarios Guillermo Fariñas, Elizardo Sánchez, Oscar Elías Biscet y Elsa Morejón ( todos con las manos vacías) y siguió de largo.
Poco después, otro van se detuvo en el mañanero punto de encuentro, pero nadie, salvo el chofer, descendió del mismo.

Fuentes cercanas a la SINA aseguran que el principal objetivo de la "Operación La Jabita Escondida" fue ocultar los "souvenirs" y "remesas" con que los amos del imperios suelen sobornar a sus empleados.


Oscar Elias Biscet, Guillermo Fariñas y Elsa Morejón, discutiendo. Se rumora que la supresión de las jabitas está relacionada con la descomposición de El Camajan.

Llega el segundo van, invitan a bajar, pero los indignos cubanos se resisten a ser vistos con las manos vacías.


La cara que pusieron algunos cuando se enteraron que las jabitas las repartirían más adelante


Fin de la Operación "La Jabita Escondida". El van misterioso (sin cristales) el último que salió de la residencia del jefe de la SINA. ¿Alguien sabe a quiénes transportaba?



2 comentarios:

  1. Saludos compañera, felicidades por su desempeño y excelente trabajo profesional...

    ResponderEliminar
  2. Saludos compañera, felicidades por su desempeño y excelente trabajo profesional...

    ResponderEliminar